¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Jul  
30
 2011
Son zapatos que si pisan a alguien con ellos, deben hacerle cirujia. Por ejemplo, botas.
Loco y esa yola?? vamo horita para el conde a comprate otra cosa, pero no ande con eso trotamundo
Rep. Dominicana
Venezuela
Persona o cosa cuyo aspecto, comportamiento o contenido atenta contra las normas básicas de decencia, elegancia y buen gusto.
Aquel diccionario que no contiene significados de todas las palabras utilizadas.
Venezuela
España
Literalmente significa lo que afirma; muchos, por alguna supersticiosa razón, consideran este día como uno de mala suerte. Antes de juzgar, medite acerca de si busca su destino contemplando gigantescas bolas de fuego y gas, o si dedica sus oraciones a un trozo de madera. En caso negativo, adelante, puede reírse
"Yo cambiaría la fecha. En martes, ni te cases ni te embarques"
España
Rep. Dominicana
Como si nada, como quien no quiere la cosa.
Así como tú me ves yo te doy una pela en el basketball, normal.
Rep. Dominicana
Colombia
cuando en los negocios y todo aquello que hacemos en sociedad se puede desconfiar de la otra persona que esta con nosotros.
ju.. eso dices tu "una cosa piensa el burro y otra el que lo va a encillar.
Colombia
Rep. Dominicana
Dicen que el té de la Raiz de Pringamosa (Nunca las hojas, porque pica) es muy bueno para la Circulación, Pero le sugiero que no la usen hasta que aparezca una opinión científica al respecto, para no sentirme culpable de los posibles efectos secundarios.
Si usted tiene problemas de circulacion, hierbe un poquito de la raiz por 20 minutos en un litro de agua y se toma una tasita de la de café 2 veces al día y al cabo de una semana debe haber mejorado.
Rep. Dominicana
Panamá
Despectivo calificativo a mujeres de ambito nocturno que al caminar no pueden hacerlo de una manera normal, implicando que es debido a la excesa cantidad de sexo que han ejercido en su vida o recientemente.
"Baja la marea y suben las cangrejas"... expresion tipica cuando cae la noche en Panama.
Panamá